RODRIGO RIVERO LAKE

 

Rodrigo Rivero Lake es un anticuario cuyo objetivo es estudiar las facetas escondidas de la historia. Su labor es descubrir y localizar piezas perdidas o mal estudiadas y salvarlas así del abandono o la destrucción e integrarlas al acervo de un museo o al sentir de nuestros amigos coleccionistas.

 

En su largo camino de más de 50 años ha tenido la suerte de localizar piezas mexicanas en diversas partes del mundo, muchas de esas piezas forman hoy parte del acervo del Brooklyn Museum, LACMA, Hispanic Society, Fuerte de San Diego Acapulco, Museo Nacional del Barroco, Museo Nacional de San Carlos en la ciudad de México, entre otros.

 

Es un pionero en la adquisición y rescate de piezas que hubieran desaparecido debido al paso del tiempo, tal es el caso de una capilla al fresco del Siglo XVI, una puerta de entrada de una ciudad del siglo XV, fachadas de palacios de México, India, etc.

 

Ofrecemos a nuestros compradores a nivel nacional e internacional el deleite y placer de adquirir piezas dignas de museos y piezas decorativas, así como elementos arquitectónicos, dignos de un alto estándar de refinamiento, todos ellos será una garantía para su inversión.

Invito a las nuevas generaciones a comenzar este fascinante camino de la colección de antigüedades y de arte. Brindamos asesoría para coleccionistas y para aquellos que desean comenzar a coleccionar.