Rodrigo Rivero Lake



Rodrigo Rivero Lake ha sido anticuario desde hace más de cincuenta años, su pasión radica en estudiar las facetas escondidas de la historia, encontrando y localizando piezas perdidas o mal estudiadas. Salvándolas del abandono, olvido o destrucción al integrarlas al acervo de museos o al sentir de amigos coleccionistas.

 

En su largo camino como anticuario ha tenido la fortuna de encontrar con piezas de gran importancia histórica y cultural en diversas parte del mundo. En la actualidad muchas de ellas forman hoy parte del acervo de museos como Brooklyn Museum, LACMA, Hispanic Society, Museo Nacional del Barroco, Museo Nacional de San Carlos, entre otros.  

 

Rodrigo ha rescatado innumerables piezas de alto valor histórico, tal es el caso de la capilla al fresco del siglo XVI, la puerta de una ciudad del siglo XV, fachadas de palacio de México, India etc.

 

Es por esto que la Galería Rodrigo Rivero Lake ofrece a sus compradores nacionales e internacionales el placer de adquirir piezas dignas de museos, elementos arquitectónicos con valor histórico y piezas decorativas con historia.